miércoles, 26 de noviembre de 2008

TU DESEO


......RECUERDO AQUEL DIA AL ATARDECER
MIENTRAS CAMINABA DESPACIO HACIA EL LAGO
DONDE ABUNDAN UNOS CISNES BLANCOS
PATOS SALVAJES Y FLAMINGOS
CON LIRIOS FLOREADOS Y ARBUSTOS PEQUEÑOS
JUNTO A UN PEQUEÑO MUELLE LLENO DE BOTES
Y AQUELLOS NIÑOS JUGANDO EN LA ORILLA DE ESTE
AAHHH QUE RECUERDOS SI PARECE QUE FUE AYER
CUANDO FUI CON ELLA AL LAGO
DE DÍA DE CAMPO LOS DOS
ME DECIA QUE SU SUEÑO ERA SER PARTE DEL LAGO
PARA QUE LA VISITARAN Y SE DIVIRTIERAN TODOS
PARA COMPLACER A MI AMADA
LA INVITE A PASEAR EN BOTE
Y LE DIJE TE COMPLACERE EN TÚ DESEO AMOR
SAQUE DE MI SACO MI NAVAJA Y COMENZE A REBANARLE EL CUERPO
GRITABA PERO SUS GRITOS NO SE OÍAN
AMARRE SUS MANOS Y BOCA CON MIS AGUJETAS
Y LA ARRASTRE DENTRO DEL AGUA SUJETADA EN EL BOTE
MIENTRAS CANTABA FELIZ
AHH YA SE LA AMARRARARE DEBAJO DE LA BOYA
EN EL CENTRO DEL LAGO AHI ESTARA MI AMADA
...MMM QUE RECUERDO AQUEL INOLVIDABLE

12 comentarios:

Gittana dijo...

Que loco!!!! loco!!!!! ha ha ha ha ha!!!!!

Writing in the darkness dijo...

mm supongo q es metaforico... por lo que veo debe ser un amor mas bien obsesivo... porque querrias colocarla en el centro del lago?? porque quieres colocarla en el centro de tu vida??? quieres esconderla para q nadie mas pueda apreciar lo que tu ves en ella? mmm mucho que decir.... gracias por esas palabras quiza si necesite alguien q me cuide porq yo no soy capaz de cuidarme a mi misma... quiza no tengo tan malas amigas de hecho se dieron cuenta de inmediato q algo me estaba pasando porq no estaba comiendo... asiq por eso el chocolate para animarme :) bueno cuidate que estes bien gracias por esas palabras siempre :)

Writing in the darkness dijo...

Sabes disculpa que te escriba aqui no se... creo q tengo confianza por eso escribo aqui y no ni siquiera en mi blog... se q soy super confusa pero bueno me sincerare aqui, creo q aun queda efecto de la pastilla de la sinceridad... de verdad q no tengo como agradecer ese apoyo q das a traves de palabras este tiempo me he dado cuenta q quiza estoy mas atrapada de lo que crei... me hen dado cuenta en mis dos intentos de salir... es q no se las senaciones que se tiene algunas me gustan... otras un verdadero infierno... es como que quiero salir pero no se porq la autodestruccion me llama u_u pucha u_u quiero salir de esto... ayer hablaba con unaamiga anorexica y me decia... pauli... si quieres salir de esto hazlo u_u yo lucho todos los dias... tengo medicos y profesores q me cuidan pero quien debe en este caso pornerse los limites eres tu " la verdad no se si puedo ponerme limites pero me hizo sentir enferma... odio sentir que tengo una enfermedad q me domina, me siento sola... se que quiza parte de salir de esto sea hablar... pero no quiero hacerlo no quiero q nadie lo pase mal por mi culpa y menos quiero que me controlen o me corten mis adorados filos... qu me controlen lo q com y lo que no... pucha disculpa q haya escrito esto aqui pero tenia q escribirlo... quiero salir porq siento q me domina si bien no he vomitado mucho ultimamente pero el no hacerlo me pone mal y el hacerlo tambien me pone mal, porque las veces q he vomitado 8-9 veces me siento tranquila pero me siento no..se ... muerta... es como que necesito q alguien me tome en brazos y me lleve hasta algun lugar donde no hayan vidrios que me corten los pies... necesito que me ayuden a caminar por el camino vidriado donde tanto cuesta dar un paso... bueno lo dije... si lo dije quiero salir pero la auto destruccion me llama... con lo de escuchar mi cabeza si la escucho por eso la autodestruccion... aunq quiza la este escuchando pero no logro comprender aun que es lo que me esta diciendo... bueno gracias por leer cuidate q estes bien :)

raf dijo...

esta bueno... la visitaremos jeje

Anónimo dijo...

Hola, buneo es la primera vz q me paso x aki, y aunque el poema es un poco loco me gusta la forma en q escribes, tal vez la utilizacion de metaforas sea tu stilo, aun no o se, procurare leerte mas seguido y darme cuenta de ello, te invito a pasar x mi blog, la vdd es nuevo pero espero q pronto tengas mas cosas, espero q te guste y seria bueno recibir una opinion!

bueno cuidate
bye

dijo...

locura interminable.... lago de sangreeeeeeeeeeeee!
besos

Writing in the darkness dijo...

bueno si... es lo mismo u_u esconderse bajo maquillajes y pinturas... una mascara no mas que eso... cuidate q estes bien bye :)

blackeagle-italiano dijo...

Recuerdos que no se van, locuras insaciables. Restos de un mundo donde la cordura, el amor, los recuerdos y el presente van de la mano!!!

Excelente!!

Saludos.

Writing in the darkness dijo...

gracias me encanto tu post, eso de "vamos a despedir a mia y luego a ana" fue como vamos q nos estas sola... mil gracias me siento como una niña a la q cuidan y eso me gusta porq no puedo cuidarme sola... nuevamente gracias por tu apoyo de verdad eso fue como juntos podremos q rico fue despertar y leer eso :) gracias amigo cuidate

Sádica . dijo...

Vaya .. que .. SADICO jajaja!
me encanta pedir deseos a mi =)

Morena dijo...

Interminable locura, meciéndose.

Besos.

Al Herrera dijo...

Me gustaria escuchar el canto de tu novia descuartizada... llamame voyeur, pero adoro los gritos.

Excelente, hermano, creo que te sigo.