jueves, 13 de noviembre de 2008

SAW

Quiero jugar a un juego.
¡Mírame!
Las reglas son sencillas...
Tú no me conoces , pero yo a ti sí.
Vivir o morir: tú decides.
Oh, sí... habrá sangre.
Cuesta mantener la calma, ¿verdad?,.
La mayoría de la gente no agradece seguir con vida. Pero tú no. Ya no.
Aprecia tu vida.
¿Sufrimiento? Aún no has visto nada...
No puedes ayudarlos... Tienen que ayudarse solos.
¿Cree que se ha terminado sólo porque estoy muerto?
Ud. cree que todo ha terminado, pero el juego sólo acaba de empezar.
Los que no aprecian su vida, no merecen vivir.
¡Fin del juego!

4 comentarios:

Gittana dijo...

cambia el fondoooo!!!!!!! no puedo leerte!!!! me duelen los ojos!!!!!

malo! malo! niño malo! cambia el fondooooo!!!!

raf dijo...

me gusta mucho las cosas dichas... suenan como que ya las he escuchado, pero no...

por cierto cambia tu fondo porfa... estoy de acuerdo con gittana

Miriette Le Fay dijo...

Um jogo interessante... sem dúvida...

Al Herrera dijo...

Quien no aprecie su vida, no merece vivir.

Te creo, hermano, te creo porque lo he visto. He visto el desdén. Y da asco.

Afortunadamente, existen los asesinos, vengadores sociales y demas parafernalia vetada por la sociedad.