sábado, 12 de diciembre de 2009

"CANTO MORTEM"

LUCES RUIDOSAS QUE ENMUDECEN MIS LABIOS
ENSORDECIENDO MI VISIÓN AMORFA DE MI SUEÑO

AUSTERO CORAZÓN DE POLVO
CONTRA UN HURACAN FRÍO EUFORICO

AFORANDO LA ETERNIDAD EN UN SUEÑO CENTRIFUGADO
DERRITIENDO LOS SUEÑOS OSCUROS REFUGIADOS PREDECIDOS

HECHIZOS CAZADORES DE SENTIMIENTOS
ABRUMANDO TODA INOCENCIA..
PERFORANDO LAS ILUSIONES

MIRADA TÓXICA SOFOCANTE
VAPORIZANTE DE CARICIAS
LAGRIMAS CORROSIVAS DESTILADAS
EN LA LIRA DE MI VIDA...
NOTAS NUNCA ANTES TOCADAS
DEL REQUIEM DE MI DESPEDIDA...

NO ME RECUERDES ESTÁ NI SILBADO LA ÚLTIMA TONADA
DE LO QUE FUE MI ÚLTIMA NOTA EXPRESADA.......

11 comentarios:

Al Herrera dijo...

Ha madurado un poco tu escritura. Ignoro si para bien o para mal, lo que me importa es hacerte notar que aún percibo esa brutalidad de la que me impacté cuando empecé la leerte, sólo que enfocado hacia otros seres, otras almas, quizá tú mismo.

He pasado un muy buen rato releyendo tu blog. Es todo un gusto ser partícipe de tus letras. Saludos.

Danais Anja Bozac dijo...

a veces todo lo que queda es la destruccion

espero tyenas una semana geniaal!
un abrazoo!
muy buen escrito!

Williams dijo...

hay amigo lo que escribo no tiene que ver con mi vida, hoy por hoy no escribo de mi ni de nadie cercano. solo son letras y disculpa si esto te desilusiona pero si escrivieramos de nuestro endar solo serian botellas y cafe que gueba no?

Williams dijo...

ha¡ me gusto tu escrito y recuerda que tengo el blogger de la sangre de cain.

Virgen María dijo...

Es interesante recorrer este espacio.


Un buen año, para ti, el que se acerca Roten.


Un abrazo.

Marìa

Erblast dijo...

interesante escrito espero y puedas darte una vuelta por el mio

Gittana dijo...

ey!!!!! avisame cuando escribas!!!!

Por poco me pierdo este!!!!

Eres malo!!!!

Feliz inicio de año!!!!

Ya escribeeeeeeeee!!!!!

Azote dijo...

tuve que haber pasado antes por aqui, hay mucho que aprender

Alma Mateos Taborda dijo...

Impecable poema, con imágenes muy perceptibles y una calidad literaria asombrosa. Felicitaciones! Un abrazo.

Danais Anja Bozac dijo...

me fascina el final!
muy bueno
te dejo un abrazo!

LadyApuff dijo...

Me gusto mucho tu blog!! Eres muy buen escritorr... jeje si te apetece pásate por el mío y me dices que te parece!!
P.D. Me hago seguidoraa!!