viernes, 23 de enero de 2009

"SOLO SOY TÚ"



No pretendo ser un tu ideal a quien admirar
ni mucho menos ser tu amigo
no busco tu piedad, ni deseo que pienses en mi
Pero si que sepas que soy como tú
siento lo que tu sientes, vivo lo que tu vives.

El recuerdo de tú dolor, remontando viejas ilusiones
siempre bañadas en sangre; levanto la mirada al cielo
lamentando en cada segundo arrastrar mis trémulas piernas
no quedan dudas que vivo en el infierno y aun sonrío cuando veo una lagrima
condenado eternamente a vivir en mi oscuridad, escondo mis deseos
en limpíos rincones, ellas me muestran todo.

Abrazado entre las sombras, extiendo mis alas al cielo
voy tras esa tu tierna carne, tu dulce sangre;
socavaré los rincones de tu mente,
infiltraré los de mi maldito destino en tus venas.
Mi existencia no la conozco ni yo,
pues negado estoy al reflejo de los cristales,
veras que existo con mi mente demente.

Y en una espera tan larga que ya no puede más
mejor sigo buscandote atí mi muerte
quiero tener el sueño eterno y jamás volver a ver más
quiero comenzar el día con el sol ausente
o simplemente amanecer sin recuerdos
parado frente a este mar de tinieblas
viendo como se ahogan mis sueños
y como florece más y más mi odio
junto a mi voz quebrante
mi cuerpo agonizado autodestruído
pero escuchando tu grito de misericordía
solo siento el abrazo de mi fiel soga
acariciando mi cuello cortado
esperando el llamado de las más oscuras neblinas
en este cálido frío del cementerio
iluminado por la gran luna......

21 comentarios:

Pablo dijo...

Nadie es para nadie,
Toda la razón.

Razón a Razón,
Cubo a cubo.

Pero yo no me soy
no hay quien me sea
y de los otros ya no depende.

Gracias por vistarme

Anónimo dijo...

Triturados, espero que descanses de una vez en paz con ese tormento que tienes interior,te lo deseo de todo corazón.....

Drakos Dissaor dijo...

ESE RELATO TERMINA AHÌ, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, UN ABRAZO DESDE MI CUEVA xD ADIOS.

ONU dijo...

wouuuuu no hay como la luna llena para acompañar el dolor, y mirar hacia ella para que las lagrimas no caigan, muy profundo escribes muy bien me gjusto tambien muchooootototteeeee. saludos.

raf dijo...

ohhh pense que terminaria de otra forma... jajaja

pero se siente la union de los dos seres... porque sera? jeje

Lilya Nuratis dijo...

entre curioseando...
me voy mas oscura...


besos triturador....
lilya

CalidaSirena dijo...

A veces, si que sería buenoo amanecer sin recuerdos y volver a forjarlos de nuevo..
Un beso muy cálido

payomocion dijo...

órale...crei que estaba drogado al leerlo o que mi mente me jugaba bromas... no, es broma, buena entrada

en el calendario decia sabina dijo...

TRITURADOS.....ESCONDEMOS EN UN LIMPIO RINCON NUESTROS DIVINOS DESEOS....LLLORANDO IMPOTENTES....TOMANDO LA SOGA QUE LIMPIARA NUESTRA FRENTE LLENA DE RECUERDOS...GRITAMOS PARA DESPERTAR DE ESTA FRIA PESADILLA....

HOLA BRO...TRITURA MIS OJOS TRISTES...

malena dijo...

te abrazarás a mis sombras y triturarás mi alma sin darte cuenta que es tu alma la que aniquilarás...
besitos

Luar dijo...

Gracias por la visita...
Me encanta la musica de tu blog...tan VIVA!!
Abrazo.

Valeria Elías dijo...

Muy bueno! impresionada con esta poesía! y la música! besos

Pablo dijo...

Te juro que espero
Que puedas encontrarla
Realmente

©Dríada dijo...

Ay, amigo, me impactó mucho... Un abrazo y cuídate.

Danais Anja Bozac dijo...

impactante, maravilloso, me gusto mucho sii!
un saludo!

dijo...

tantas veces me reflejo, te abrazo

Al Herrera dijo...

A veces quisiera despedazarme así. Que rico. Te leí en silencio.


¡Y si conoces a la Polla Records, debes ser genial!


Saludos

Prince W. Cantodea © dijo...

quiero Terminar así, con la caricia de una suave soga alrededor de mi cuello....

saludos!






Prince Okami D'aria

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

hermosa poesia como siempre...
hola tanto tiempo como estas??
estoy tan colgada...hay prometo actualizarme...
besitos

ONU dijo...

hola como has estado ya se extraña algun escrito nuevo, gracias por tu coment disculpa creo qeu ese dia ya ni me despedi de ti, me puse muy mal y estoy muy apenada por ello, gracias por tu coment, oye haber si me das tu messenger sería bueno que debes en cuando nos saludemos y me sigas enseñando a escribir jeje, saludos y espero saber pronto de ti, cuidate, besos.

Soledad Lirica dijo...

con la muerte a mi lado, esperando que abandone mi cuerpo desangrado, la sombra de los arboles simulan las manos de todos aquellos que algun dia me tocaron, esas mismas manos que tomaron un cuchillo y no esperaron a que durmiera para dasgarrar mi cuello, me abandonaron en un cementerio, tal vez el de sus recuerdos