miércoles, 30 de enero de 2008

DIARIO DE UN ROOT


A veces nos perdemos en esa luz de la soledad con la cual a veces no vemos
hacia donde ir si no a donde vamos a caer no iomos a nadie
en unmundo donde solo va a mandar la tristez, la melancolia, le odio y la
deseperaciòn porque a veces nos sentimos sofocados y ahogados en nuestras
propias palabras revueltas que solo nosotros sabemos que dicen
nuestros sentimientos perdidos tal vez arrastrados en esta pobre vida
a veces sentimos las manos atadas como si cargaramos una gran culpa
a veces no sabemos que decir no lo sabemos expresar queremos gritar
queremos llorar pero nadie esta ahì simplemente tu sombra que se va desvaneciendo
en la luz tan oscura del recuerdo y la caricia de un sueño
solo es mejor en los momentos màs notables de la vida
quejandose con la naturaleza platicando con la luna señalando las estrellas
jugar con las nubes saludar al gran sol acostado en donde me acorrale
suspirando por quien soñe y sonriendo por todo
llorando por que lo vivì y descansando por .......
te darìa mi corazòn pero para que lo quieres si eres igual
o tal vez yo sea peor pero creo quees eso lo que nos une mutuamente

3 comentarios:

Gittana dijo...

Es lo mejor que ha escrito mi triturador, lo mejor. Y tienes mucha razón, aveces escribimos tan viceralmente, que solo el escritor entiende. Pero aún así... yo te entiendo, de verdad que te entiendo...

Anónimo dijo...

Que bonita esta tu entrada. Ya estaba triste porque no habias escrito nada. Te dije que voy a visitar tu pagina todos los dias, y si no me crees, solo pon un contador para Bertha. Y veraz cuantas entro al día. Me gusta mucho lo que escribes.

Shamman dijo...

Esto si que es una sorpresa, me sorprendes triturador. Muy lindo lo que escribes.