jueves, 27 de diciembre de 2007



Eternidad

Hay tanta belleza en este mundo
Hay tanto que admirar en este espacio
Demasiada confusión en el ambiente
Pero solo una persona siempre presente
Hay mucho que vivir que soñar que jugar
Hay tantas cosas que pueden pasar
Pero solo hay alguien con quien es especial

Hay ocasiones que no sabes quien ser
Momentos en que te derrites al ver
Verdaderos encuentros en los que no sabes que hacer
Y todo por una bella mujer
Ella ideal para una ocasión especial
A ti, quien admira y anhela mi corazón perdido
, mi alma y mi cuerpo desean estar contigo
Tú llena de sorpresas, alegrías,
Decepciones, estaciones e ilusiones
Solo a ti te entregaría mis pasiones
Hay muy poco de la vida,
Para alcanzar a ver toda tu sonrisa
Es suficiente poder verte
Pero Aun así quiero en mi alma poder tenerte

Hay mucho tiempo en este vacìo
No existe nada más cuando estoy contigo
En el entorno de mi mundo, en el interior de mi sueño
Mi pensamiento más profundo
La ilusión de tu cuerpo y el mío
Por toda la eternidad...

2 comentarios:

Gittana dijo...

un poema hermoso...

ROTEN dijo...

POR QUE ESCRIBES ALGO TAN SUAVE Y TUS TRABAJOS ESTAN MUY BIEN GORES NO ESCRIBAS COSAS ASI OK